lunes, 3 de octubre de 2011

Animales Prehistoricos

Los seres humanos hemos estado evolucionando pero ¿solo nosotros evolucionamos?
Antes de que existiera el hombre ya avia seres vivos habitando sobre la tierra no heran iguales a los que conocemos hoy en dia pero algunos heran similares.




ESTOS SON LOS ANIMALES PREHISTORICOS





 ¿Que son los animales prehistoricos?

 a las especies extintas en la prehistoria, constituidas por diferentes organismos que han habitado la Tierra desde el origen de la vida hace aproximadamente 3.800 millones de años (a.C.) hasta el período historico (hacia 3500 a. C.) cuando el ser humano comenzó a conservar documentos escritos.




Cabe mencionar, sin embargo, que popularmente el término es usado principalmente sólo para describir a los seres vivos que se extinguieron en ese período; sin considerar a las especies originadas en ese periodo y que actualmente aún existen.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Vida_prehistórica

domingo, 2 de octubre de 2011

¿Como se crearon?




Antes todo hera lava y calor no avia ninguna vida existente sobre la tierra, pero luego empezo a llober dia tras dia noche tras noche y cuando termino la lluvia se empezo a crear la vida de unas particulas se fueron juntando y reproduciendo hasta que se hicieron los seres pluricelulares. y asi se crearon los animales prehistoricos.




sábado, 1 de octubre de 2011

¿Por que se extinguieron algunos animales prehistoricos?

 Se considera que el cambio de hábitat tanto contemporáneo como prehistórico es la causa más importante de extinción de especies de organismos de la Tierra.

El impacto hace 165 años entre dos meteoritos habría provocado un cataclismo medioambiental.
Sus efectos se dejaron notar casi cien años después en la Tierra.
Esto habría causado la desaparición de los dinosarios.
Los expertos aseguran que esta catástrofe habría acabado con los dinosaurios, así como con otras muchas formas de vida, algo que facilitó a los mamíferos que dominaran el planeta y que culminó con la ascensión del ser humano.

fuente: www.20minutos.es/noticia/272187/0/extincion/dinosaurios/colision/En cahce